d

d

jueves, 8 de mayo de 2014

Martina Stoessel (Violetta) responde a los rumores de anorexia

"Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergenza!" dijo Martina Stoessel

La protagonista de Violetta conversó en exlusiva y aseguró que, tanto la familia como Disney, llevará el tema a la justicia; "Es un bullying mediático contra ella", enfatizó la madre de Martina.
Una versión periodistoca estalló en los medios como un alerta de procupación. Según informó PrimiciasYa.com el lunes 5, "Martina Stoessel estaria atravesando graves problemas alimenticios, que sería a causa de una norexia que viene sufriendo". La triste información sobre la estrella teen Disney se replicó rápidamente en las redes sociales y los medios. El rumor publicado por ese portal indicaba que Tini "estaría yendo a sesiones con psicóloga dos veces por semana para tratar el tema". Y se deslizaba que la profesional "habría tomado la decisión de dejar el caso y derivarla a un tratamiento más profundo".
A partir de ese rumor tomó estado público.

Esto dijo Martina a en una entrevista que le hicieron.
"Primero, quiero aclarar que no tengo ninguna psicóloga. Me enteré por la nota que tengo una. La verdad, es una verguenza que exista gente con ganas de hacer cosas asi, que sea todo inventada y con ganas de preocupar a familiares, amigos y fans. Todo es mentira, porque desde que nací soy asi de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen "patitas de flamenco" desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigos me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética," .Aclaró la estrella de "Violetta"
Además, Mariana brindó precisiones sobre la salud de Tini y el estricto control de la compañia con sus figuraas. "Martina no perdío peso, tiene el mismo de siempre. No quiero hablar mucho porque no quiero tocar alguna fibra que pueda molestar o herir a alguien que sufra esta enfermedad. Antes de la gira, les hicieron estudios a todos los chicos, no soló Martina. Una deportóloga que trabajó con los
Pumas. Les hicieron análisis de sangre y todos los chequeos. Esto está pedido por Disney y por la producción, no se puede hablar así gratuitamente y sin saber. Toda la nota estuvo hecha con mucha maldad". conclutyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario