d

d

jueves, 8 de mayo de 2014

Debby Ryan ¿Rubia? presenta su video musical "When Dark Falls"

Debby Ryan cambio su look! pero no solo esta rubia, sino que tambien presenta su album debut llamado "One"
Al igual que muchas estrellas de Disney Channel, Debby Ryan no solo actua. El programa de televisión "Jessie" y la ex integrante de "Zac y Cody: Gemelos a Bordo" Ryan formo una banda llamada "Debby and the Never Ending" en 2013. 
El album debut de Debby, se dará a conocer el 24 de junio de 2014.
Esto dijo Debby Ryan acerca del disco "Este disco no existe porque yo quería hacer un álbum, probablemente existe a pesar de mí misma. Me he estado diciendo a historias de otras personas como actores, y no hay un consuelo para mí en eso. Pero empecé a recibir esta insaciable necesidad de contar historias desde dentro de mi propia cabeza, hablo por mi propio corazón"

El álbum sigue apariciones en varias canciones. tanto en solitario como con su banda. Más recientemente, el grupo lanzó un cover de "Santa Baby" para la temporada navideña de 2013. El nuevo album, Ryan dijo "ayudó a encontrar su voz. Es feliz, es divertido, es enfermo de amor y ofstinado;. está roto, molido, y la curación es mi lengua en la mejilla, los miembros de mi banda son mis mejores amigos y los tíos más reales que he conocido", dijo Debby. "Saber que yo les puedo decir a cualquier lado de cualquier historia sin ellos juzgar, es una gran sensación. En su lugar, me ayudan a comunicarme las historias correctamente. Ellos realmente se han convertido en mis hermanos".

Según Ryan, la banda va a crear contenidos de video previo a lanzamiento del album en junio, con las primeras cosas de la actividad.  "Miré a este álbum de un ángulo de artista independiente y luché duro para seguir siendo independiente. Al ver el éxito de otros artistas increíbles como Macklemore que hicieron de esta manera hace que este álbum se sienta más inpirador", dijo. "Esta es la cosa personal más vulnerable y real que he hecho. Voy a tomar el odio con el amor como libero esto como una artista independiente".

No sabemos si Debby se tiño el pelo de rubio solo para su nuevo video musical, o es su nuevo look.
Junto con este video musical, el mensaje de la banda escribio ayer (7 de mayo de 2014)
"El brillante @braverijah y @debbyryan escribió este instagram corto para el clip del audio oficial de la nueva canción, #WhenTheDarkFalls"


No hay comentarios:

Publicar un comentario