d

d

sábado, 10 de mayo de 2014

Martina Stoessel "Me amenazaron de muerte" Informe Especial De Violetta

La protagonista de Violetta asueguró también que los medios la "invadierón" una enfermedad y fomentaron el bullying

Tini Stoessel la protagonista de Violetta, se vio envuelta en una polémica que se expandió en las redes sociales luego de su última actuación en el Monumento de los Españoles. Varios medios señalaron que la joven estrella lucía muy delgada y hasta llegaron a hablar de anorexia.

Por tal motivo, la chica Disney dijo ser victima de "bullyng mediatico". En diálogo con infama, en compañia de sus padres, la actriz contó cómo se sintió cuando empezaron a vincularla con ese problema de salud que afecta a tantas adolescentes.
"El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Explicó Tini al ser consultada por el término que algunos. Por otro lado, la estrella teen sostuvo que los medios fueron los responsables de insultarla y criticarla. "Me inventaron que tengo una enfermedad. Que ni siquiera puedo hablar mucho porque no sé, sé que hasta causa la muerte".

Al finalizar, Tini recalcó: Es todo mentira, porque ni siquiera tengo una psicóloga como dijeron. Un montón de gente me agredió a mi, agredió a mi familia, me amenzaron de muerte de muerte. No sé por qué tanta maldad, no sé por qué tanta mentira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario