d

d

miércoles, 7 de mayo de 2014

"Diario de Amigas" Estreno 12 de Mayo en Disney Channel Latinoamerica

"Diario de Amigas" es una serie original de Disney Channl Israel, y se estrenó en Disney Channel Israel y Francia y ahora en Latinoamerica. La serie tiene 2 temporadas con 100 episodios entre las 2 temporadas. cada episodio dura aproximadamente 25 minutos.

PRIMERA TEMPORADA:
Dana, Tamar y Eleonor, Un grupo de buenas amigas que planearón pasar juntas las vacaciónes de verano. Al menos ellas juraron una a la otra ase díez años cuando eran 6 Amigas, Pero ha habido muchos cambios desde entonces. El primo de Tamar viene de Los Angeles, y Dana va a Milan por unos cuantos años, Ellas Tienen una misión de verano y es trabajar y juntar dinero para volar a visitar a Dana en Milan.

SEGUNDA TEMPORADA:
Geore y Tamar, cumplen un año de novios. Eleonor comienza a trabajar con su padre y se encuentra con un chico misterioso llamado Adam. La relación entre Geore y Tamar se pondrá en peligro cuando un nuevo chico llega a la vida de Tamar y intentará conquistarla, pero ellos lucharán para volver a estar juntos.

NOTA:
Cada día te iremos adelantando lo que pasará en cada episodio de esta gran serie de Disney Channel, para que te vayas adelantano lo que va a pasar en el proximo episodio.


1 comentario: